Apocalipsis, 21:6 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:6 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente para meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 21:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 21:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 21:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Apocalipsis, 21:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Miranda Parra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 21:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Fuentes Ramos

El versículo Apocalipsis, 21:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felisa Ros Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 21:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Cabello Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 21:6.