Apocalipsis, 21:7 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Apocalipsis, 21:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 21:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 21:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 21:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 21:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y Él será mi hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Beltran Hurtado

El versículo Apocalipsis, 21:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Cordero Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 21:7.

Manuel Benitez Corral

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 21:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.