Apocalipsis, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:8 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 21:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 21:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 21:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 21:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Sancho Robles

En Apocalipsis, 21:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Concepcion Zamora Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 21:8. Amén.

Pau Bernal Navas

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 21:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Javier Barrera Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 21:8 es de mis favoritas.