Apocalipsis, 21:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 21:9 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 21:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 21:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 21:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 21:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete postreras plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la esposa, mujer del Cordero.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Martos Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 21:9.

Victor Manuel Benitez Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 21:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Gimeno Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 21:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Arenas Alarcon

El versiculo Apocalipsis, 21:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.