Apocalipsis, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 22:10 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 22:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 22:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 22:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 22:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Jurado Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 22:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Cuesta Arenas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 22:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.