Apocalipsis, 22:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 22:11 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 22:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 22:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 22:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Apocalipsis, 22:11 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Bermejo Castro

El versículo Apocalipsis, 22:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Iker Soriano Manzano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 22:11.