Apocalipsis, 22:17 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 22:17 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 22:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 22:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 22:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 22:17 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Exposito Aguilar

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 22:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Arturo Ortega Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 22:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Prieto Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 22:17 estaría entre mis favoritos.