Apocalipsis, 22:2 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 22:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 22:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 22:2 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 22:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 22:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Moya Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 22:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lourdes Bermudez Guerrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 22:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuela Marin Rey

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 22:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.