Apocalipsis, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 22:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 22:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 22:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 22:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 22:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Bernal Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 22:8. Amén.

Josefina Esteban Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 22:8 de memoria para siempre.

Margarita Lazaro Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 22:8.

Antonia Pastor Villanueva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 22:8.