Apocalipsis, 22:9 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 22:9 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 22:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 22:9 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 22:9 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Apocalipsis, 22:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Salas Ferrer

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Hugo Quintana Vallejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 22:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ignacio Cano Aguado

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 22:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.