Apocalipsis, 3:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 3:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Apocalipsis, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y escribe al ángel de la iglesia en SARDIS: El que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice estas cosas: Yo conozco tus obras que tienes nombre que vives, y estás muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Galindo Hidalgo

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 3:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Belen Flores Navarro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 3:1 de memoria para siempre.

Marc Jimenez Pereira

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 3:1 es de mis favoritas.

Luisa Valero Galvez

El versículo Apocalipsis, 3:1 es la palabra de Dios. Amén.