Apocalipsis, 3:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Apocalipsis, 3:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 3:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Apocalipsis, 3:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 3:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Fuentes Rico

Leer el versículo Apocalipsis, 3:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Javier Otero Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 3:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Dolores Asensio Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 3:11 de memoria para siempre.

Rosa Miranda Franco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 3:11.