Apocalipsis, 3:14 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 3:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 3:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:14 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 3:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 3:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Soto Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fatima Macias Garcia

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 3:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Remedios Mora Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 3:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Fernandez Escribano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 3:14. Amén.