Apocalipsis, 3:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 3:15 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 3:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 3:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 3:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ¡Ojalá fueses frío, o caliente!

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Nuñez Luna

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Beatriz Fuentes Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 3:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Asuncion Plaza Juan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 3:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.