Apocalipsis, 3:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 3:16 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 3:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Apocalipsis, 3:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Apocalipsis, 3:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Calderon Galvez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 3:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Ibañez Redondo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 3:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Begoña Parra Alarcon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 3:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miriam Montero Marcos

El versiculo Apocalipsis, 3:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.