Apocalipsis, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 3:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:17 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 3:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 3:17 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Ordoñez Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 3:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marina Redondo Izquierdo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.