Apocalipsis, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 3:20 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Apocalipsis, 3:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 3:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 3:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 3:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a Él, y cenaré con Él, y Él conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Castaño Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 3:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Vicente Oliva Alonso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 3:20.