Apocalipsis, 3:3 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 3:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 3:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 3:3 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Galindo Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 3:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Teresa Serra Rojo

El versículo Apocalipsis, 3:3 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Maria Menendez Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 3:3 es de mis favoritas.

Maria Teresa Mateo Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 3:3. Amén.