Apocalipsis, 3:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Apocalipsis, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Apocalipsis, 3:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Apocalipsis, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Santos Cabrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 3:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Cristina Domingo Marin

El versículo Apocalipsis, 3:5 es la palabra de Dios. Amén.

Nerea Soriano Lopez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 3:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.