Apocalipsis, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 3:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 3:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 3:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 3:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 3:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Corral Sierra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 3:7 estaría entre mis favoritos.

Alba Martos Pons

El versiculo Apocalipsis, 3:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Muñoz Gimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 3:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esther Crespo Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 3:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.