Apocalipsis, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 3:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 3:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Apocalipsis, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 3:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Pastor Conde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 3:8.

Juan Carlos Gonzalez Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 3:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Rico Saiz

El versículo Apocalipsis, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Soler Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 3:8 estaría entre mis favoritos.