Apocalipsis, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 3:9 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 3:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 3:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 3:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Apocalipsis, 3:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré a que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Villar Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 3:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Velasco Casas

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 3:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.