Apocalipsis, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 4:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 4:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 4:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Apocalipsis, 4:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Apocalipsis, 4:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo: y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Carrillo Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 4:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Jimenez Mateos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 4:1.

Antonia Vila Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 4:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Soto Barrera

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 4:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Vidal Roca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 4:1.