Apocalipsis, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 4:3 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Apocalipsis, 4:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 4:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 4:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Apocalipsis, 4:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el que estaba sentado, era al parecer semejante a una piedra de jaspe y de sardio: y un arco celeste había alrededor del trono, semejante en el aspecto a la esmeralda.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Santana Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 4:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Natividad Domingo Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 4:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Magdalena Fuentes Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Ramon Aguado Cuevas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 4:3 estaría entre mis favoritos.