Apocalipsis, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 4:4 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 4:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 4:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 4:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Apocalipsis, 4:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Pastor Pascual

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 4:4.

Montserrat Santiago Otero

El versiculo Apocalipsis, 4:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ivan Rios Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 4:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.