Apocalipsis, 4:7 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 4:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 4:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 4:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Apocalipsis, 4:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el primer animal era semejante a un león; y el segundo animal, semejante a un becerro; y el tercer animal tenía la cara como de hombre; y el cuarto animal, semejante a un águila volando.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Paredes Mas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 4:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Clara Vega Vera

El versículo Apocalipsis, 4:7 es la palabra de Dios. Amén.

Gonzalo Blazquez Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 4:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gregorio Castro Escribano

Leer el versículo Apocalipsis, 4:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.