Apocalipsis, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 4:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente para reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 4:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 4:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 4:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 4:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Manzano Bermudez

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 4:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

German Bueno Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 4:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Manuel Menendez Bernal

Leer el versículo Apocalipsis, 4:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Pacheco Rios

El versículo Apocalipsis, 4:8 es la palabra de Dios. Amén.