Apocalipsis, 5:11 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 5:11 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 5:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 5:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Apocalipsis, 5:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Apocalipsis, 5:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Calderon Collado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 5:11. Amén.

Maria Mercedes Oliva Valle

Este versículo Apocalipsis, 5:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Beatriz Lozano Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 5:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Rico Martin

El versiculo Apocalipsis, 5:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Rueda Rojas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 5:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.