Apocalipsis, 5:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Apocalipsis, 5:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 5:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 5:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 5:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Apocalipsis, 5:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Lara Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 5:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marcos Santos Cuenca

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 5:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Mario Mena Serrano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 5:3. Amén.

Olga Moya Martin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 5:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.