Apocalipsis, 6:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Apocalipsis, 6:12 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 6:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 6:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 6:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 6:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Silva Vidal

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 6:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sofia Ferrer Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 6:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Martin Lozano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 6:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.