Apocalipsis, 6:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Apocalipsis, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 6:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 6:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 6:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Apocalipsis, 6:16 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero:

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Lozano Crespo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 6:16 es de mis favoritas.

Begoña Bernal Galan

En Apocalipsis, 6:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Costa Franco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 6:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Miguel Puig Santiago

Este versículo Apocalipsis, 6:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.