Apocalipsis, 6:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Apocalipsis, 6:2 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 6:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 6:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 6:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de Él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Beltran Soria

Leer el versículo Apocalipsis, 6:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Vazquez Castaño

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 6:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eva Maria Galan Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 6:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucas Diez Mas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 6:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Javier Miranda Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 6:2 es de mis favoritas.