Apocalipsis, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 6:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 6:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Apocalipsis, 6:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 6:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando Él abrió el tercer sello, oí al tercer animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo negro: y el que estaba sentado encima de Él, tenía un peso en su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Ordoñez Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 6:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sergio Ruiz Bernal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 6:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.