Apocalipsis, 6:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 6:8 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 6:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 6:8 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 6:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 6:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y miré, y he aquí un caballo amarillo: y el que estaba sentado sobre Él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Mena Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 6:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Virginia Rios Lozano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 6:8 o el de lo que están comentando…

Daniel Carrillo Barroso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 6:8 es de mis favoritas.