Apocalipsis, 7:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Apocalipsis, 7:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 7:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 7:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 7:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Apocalipsis, 7:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y todos los ángeles estaban alrededor del trono, y de los ancianos y los cuatro animales; y postráronse sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Marcos Diez

El versículo Apocalipsis, 7:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Cabello Casado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 7:11 es de mis favoritas.

Jose Maria Hurtado Gallardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 7:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Teresa Luque Gil

Leer el versículo Apocalipsis, 7:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Carrasco Rivero

En Apocalipsis, 7:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.