Apocalipsis, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 7:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 7:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 7:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Apocalipsis, 7:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Mora Quesada

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 7:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Concepcion Maldonado Bermejo

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 7:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Estevez Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 7:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Silvia Luna Franco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 7:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.