Apocalipsis, 7:9 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 7:9 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 7:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 7:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 7:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 7:9 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Aparicio Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 7:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Carmen Macias Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 7:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.