Apocalipsis, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 8:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 8:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 8:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 8:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 8:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Blazquez Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 8:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Escobar Izquierdo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 8:10. Amén.

Francisca Andres Aguirre

Leer el versículo Apocalipsis, 8:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jonathan Mesa Pereira

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 8:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mohamed Iglesias Marcos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 8:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.