Apocalipsis, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 8:11 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 8:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 8:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 8:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 8:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en ajenjo: y muchos murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Conde Gracia

El versículo Apocalipsis, 8:11 es la palabra de Dios. Amén.

Monica Pereira Pastor

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 8:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ines Martinez Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 8:11. Amén.

Gabriel Gimeno Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 8:11 o el de lo que están comentando…