Apocalipsis, 8:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 8:12 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 8:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 8:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 8:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 8:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Ramos Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 8:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sofia Aparicio Calvo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 8:12 estaría entre mis favoritos.

Agustin Pereira Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Jesus Campos Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 8:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.