Apocalipsis, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 8:5 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 8:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 8:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 8:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 8:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y echolo en la tierra; y fueron hechos truenos y voces y relámpagos y terremotos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Herrero Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 8:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Diego Barrera Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 8:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.