Apocalipsis, 8:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Apocalipsis, 8:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 8:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 8:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 8:7 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo y fuego, mezclado con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y quemose toda la hierba verde.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Tomas Caballero

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 8:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Maria Gallardo De La Fuente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 8:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Escudero Silva

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 8:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Ponce Moya

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 8:7. Amén.