Apocalipsis, 8:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Apocalipsis, 8:9 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 8:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 8:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Apocalipsis, 8:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 8:9 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en la mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos pereció.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Beltran Puig

El versiculo Apocalipsis, 8:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Clara Leon Pereira

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 8:9.

Jaime Lorente Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 8:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Begoña Trujillo Herrero

Leer el versículo Apocalipsis, 8:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.