Apocalipsis, 9:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 9:17 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 9:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 9:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 9:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 9:17 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Macias Lorenzo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 9:17. Amén.

Antonio Jose Gomez Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 9:17 es de mis favoritas.