Apocalipsis, 9:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Apocalipsis, 9:20 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 9:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 9:20 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 9:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 9:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar:

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Santos Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 9:20 es de mis favoritas.

Jesus Maria Garcia Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 9:20.

Angeles Soria Blasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 9:20 o el de lo que están comentando…

Maria Concepcion Vazquez Valencia

Leer el versículo Apocalipsis, 9:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.