Apocalipsis, 9:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 9:21 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 9:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 9:21 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Apocalipsis, 9:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 9:21 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Ballesteros Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 9:21.

Vicenta Rueda Lorenzo

Este versículo Apocalipsis, 9:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carmen Martos Hernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 9:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.