Cantar de los Cantares, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Cantar de los Cantares, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Cantar de los Cantares, 1:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Cantar de los Cantares, 1:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Sal, yéndote por las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Castaño Muñoz

No digas que no comprendes el versículo Cantar de los Cantares, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Angela Mateo Mora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Cantar de los Cantares, 1:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Angel Blazquez Jimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Cantar de los Cantares, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Alarcon Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Cantar de los Cantares, 1:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.