Cantar de los Cantares, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Cantar de los Cantares, 2:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Cantar de los Cantares, 2:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los mancebos: Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce en mi paladar.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Leon Mesa

Leer el versículo Cantar de los Cantares, 2:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Lorenzo Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Cantar de los Cantares, 2:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Cuevas Silva

En Cantar de los Cantares, 2:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marta Galvez Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Cantar de los Cantares, 2:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.