Cantar de los Cantares, 2:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Cantar de los Cantares, 2:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Cantar de los Cantares, 2:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 2:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 2:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Cantar de los Cantares, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalem, Por las gamas y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor Hasta que quiera.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Blasco Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Cantar de los Cantares, 2:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joaquin Aranda Quesada

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Cantar de los Cantares, 2:7 es de mis favoritas.