Cantar de los Cantares, 3:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Cantar de los Cantares, 3:4 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 3:4 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Cantar de los Cantares, 3:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Cantar de los Cantares, 3:4 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Pasando de ellos un poco, Hallé luego al que mi alma ama: Trabé de él, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me engendró.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Miranda Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Cantar de los Cantares, 3:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Maria Sierra Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Cantar de los Cantares, 3:4. Amén.

Margarita Exposito Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Cantar de los Cantares, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Manuel Ponce Gracia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Cantar de los Cantares, 3:4.